RUTA

RUTA JUN 2023 SEPT2023
De Miami a Alaska y regreso a México por el oeste 
RUTA DIC 2022 FEB 2023
De Miami a Veracruz viajando por la costa. Regreso a Miami variando un poco la ruta.
RUTA DIC 2021 FEB 2022
Comienzo en Mexicali, entramos a EEU y llegamos hasta Brownsville donde visitaremos a Ana y Tom, viejos amigos de Kenia. Cruzamos la frontera hacia México y viramos hacia el Oeste hasta Los Mochis. Allí ferry a La Paz, Baja California, de allí norte hasta Mexicali pasando por Ensenada a visitar a nuestra amiga Karina.
RUTA  DIC 2020


RUTA ENE-MAY 2020
RUTA REAL. Hasta Oaxaca íbamos viajando más o menos siguiendo el plan inicial y con el ritmo normal; en Oaxaca, la pandemia del Covid19 nos obligó a acelerar todo. Fuimos a Ensenada a dejar la furgoneta y tomar un avión de regreso a Madrid

RUTA PREVISTA. El itinerario es muy aproximado porque el país es muy grande. Decidiremos a dónde ir basánsonos un poco en lo que nos aconsejen otros viajeros que nos encontremos; además, existe la posibilidad de que nos internemos en California en la parte final del viaje. Se verá sobre la marcha. 


RUTA ENE-MAY 2019

Iniciamos el recorrido en Zorritos, que es una pequeña localidad costera del norte de Perú. Allí nos espera la "Hippie", celosamente guardada por Melva y Jacques, suizos que regentan un paradisíaco camping a orillas del Pacífico. Después de hacer el mantenimiento correspondiente a la furgo, iremos a Guayaquíl, donde tomaremos un avión a las Islas Galápagos. Seguiremos hacia el norte y al llegar a Cartagena de Indias meteremos la furgoneta en un contenedor y la enviaremos por barco hacia el puerto de Colón (Panamá), nosotros volaremos. Después cruzaremos todos los países de centroamérica hasta llegar a Méjico DF.

RUTA ENE-MAY 2018





RUTA ENE 2017-MAY2017
Partiremos de Montevideo cruzando el Río de la Plata para llegar a Buenos Aires. No nos entretendremos en Argentina porque queremos visitar la Patagonia y la Tierra de Fuego durante el verano de allí, enero y febrero; en otros meses del año las carreteras son impracticables. De la capital argentina iremos hacia el Oeste hasta Santiago de Chile. En ese sitio iniciaremos el descenso hacia la Carretera Austral. Visitaremos Ushuaia, en la Patagonia argentina, en teoría la ciudad más austral del mundo. A partir de aquí viajaremos sin prisa hacia el norte, posiblemente por el lado argentino hasta las Cataratas de Iguazú. Después Uruguay, donde dejaremos el vehículo guardado en alguna finca o garaje. Nosotros volaremos a España.

Lugares a visitar y actividades:

ARGENTINA:
La Pampa.
Los Andes.
Bariloche y la zona de los lagos.
Glaciar Perito Moreno.
Ver ballenas en Puerto Madryn.

CHILE
Patagonia chilena.
Parque Torres del Paine.
Barco de Puerto Natales a Puerto Montt.
Isla de Chiloé.
La carretera Panamericana
La carretera Austral

URUGUAY
Montevideo.
Colonia Sacramento (Ciudad colonial).
Pequeñas ciudades de la pampa profunda.
Playas en Punta del Este.
Ver ballenas en La Paloma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario