martes, 23 de enero de 2018

18-HOME SWEET HOME

Por el río Uruguay, de tamaño "familiar", pasan barcos de gran tonelaje.


Gaucho
Nada más estar en posesión de nuestra "Hippie" nos fuimos a la playa, a "La Paloma", cerca de "Punta del Este"

Desayuno en la playa.
Escrito en Venado Tuerto, Argentina, el 20 de enero de 2018

La llegada a Buenos Aires fue también correosa. De entrada, el avión estuvo parado en la pista de Ezeiza una media hora esperando a que quedara libre un “finger”, en el control de pasaportes no sé cómo lo hicimos pero salimos los últimos, después el bus que nos llevó al centro de la ciudad tardó más de dos horas. Sí, habéis leído bien, más de dos horas para 30 km. A continuación, con las mochilas y el calorazo reinante, nos arrastramos por las calles de BsAs hasta la estación de autobuses para tomar otro colectivo a Gualeguaychú, ciudad fronteriza; recordad que la furgoneta estaba en Uruguay. De allí nos  fuimos en taxi pirata a Fray Bentos, ciudad donde estaba nuestra deseada "casa rodante", con frontera rápida de por medio. Llegamos a la cochera donde estaba nuestro vehículo ya de noche. Contactamos con la encargada del garaje para que lo abriera. Allí estaba la “Hippie”. Ahora tocaba arrancarla para ir con ella a dormir a nuestro prado preferido junto al río Uruguay; 3 km. Quitamos los plásticos que la cubrían, conectamos la batería, le dimos a la llave de contacto y ….burruuum burruuuum….¡¡¡MOTOR EN MARCHA!!!  Conclusión: después de 48 horas de mucho aeropuerto y pocas horas de sueño llegamos a destino reventados. Afortunadamente la furgo se portó de maravilla. Fue un momento mágico, reencontrarte con el vehículo que será tu casa durante cuatro meses. Todas las durezas del viaje pasaron al cajón del olvido y entramos en estado de euforia/subidón.

3 comentarios:

  1. All the best from Chris and Veronika . With love

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, ¡ eso es una furgoneta como dios manda ! ¡ Y qué buena pinta tiene ese prado o playa ! Huelo desde aquí la tranquilidad.
    Después de oler las mieles de vuestro idílico viaje, vuelvo a mi realidad consistente en hacer una maletita para mañana estar en el puerto a las 6.45 de la mañana y encontrarme allí con otros profes y 25 alumnos. Barco y autobús a Madrid y de vuelta el domingo. ¡Otra modalidad de viaje! Ya os contaré.Besos.

    ResponderEliminar