domingo, 30 de julio de 2023

75 ¡¡¡ALASKA!!!

Primeras horas en Alaska. Todos muy contentos.

En Seattle visitamos a nuestro viejo amigo Miguel. Él y su esposa tuvieron la gentileza de invitarnos a comer en su casa. Generosidad a tope. Miguel junto a Alegría, a la derecha su esposa Patrizia, su hijo Lorenzo, Irene y Luisito.

Otra visita, esta vez en Vanncouver. Estamos en casa de Laura, amiga de nuestra hija Sofía. A mi lado, su pareja, Sergi  y a su lado Laura. Estuvimos en su casa dos noches organizando un caos difícil de aguantar. Ellos lo hicieron. Mil gracias.

Si. Lo hemos conseguido. Hemos llegado a Alaska. Después de 6 años, desde Patagonia, habiendo pasado por 15 países y habiendo enviado al desguace a nuestra querida furgoneta "Hippie", hemos coronado este viaje por etapas con un coche de segunda mano comprado en Miami someramente equipado como "camper". La entrada en Alaska la hemos hecho acompañados por nuestro hijo Luis y su novia Irene. Ha sido un momento emocionante. Estamos muy contentos. Pero no todo ha acabado aquí; en las próximas semanas vamos a recorrer este Estado y después cruzaremos de nuevo Canadá y EEUU hasta llegar a California pasando por el Yellowstone National Park, Cañón del Colorado y Yosemite National Park entre otros lugares de interés. Una vez en California venderemos el coche y volveremos a casa. A ver si todo va bien y podemos rematar este viaje como es debido.

Una de las acampadas libres más bonitas la hicimos en Destruction Bay, Canadá. Todo el campo, lago incluido, para nosotros. 
Este oso lo vimos en una carretera de Canadá.
Tannto en Canadá como en Alaska se ven muchos glaciares.
Nos habian aconsejado llevar un depósito de gasolina extra porque las distancia  entre gasolinera y gasolinera son enormes. Hemos llegado a Alaska sin extrenar el que compramos (de color rojo, en la baca). Eso sí, con el bidoncillo, el coche parece que va a una expedición seria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario